Llamanos: (042)55 7459 | contactos@soritor.gob.pe | Transparencia

Con justificada emoción compartimos con cada uno de nuestros pobladores de Soritor, un reconocimiento más a nuestra entidad Municipal como las MAS DESTACADA DE LA REGIÓN SAN MARTÍN

Publicado: 19 de Septiembre del 2017 - 2:59 am

Con justificada emoción compartimos con cada uno de nuestros pobladores de Soritor, un reconocimiento más a nuestra entidad Municipal como las MAS DESTACADA DE LA REGIÓN SAN MARTÍN, reconocimiento que deviene en esta oportunidad del Ministerio de Salud. Felicitamos a la Micro Red del Centro de Salud de Soritor y como también a las Instituciones Educativas que en atención al trabajo articulado que desplegamos venimos preservando la salud de la población soritorina y que hoy en una ceremonia llevada a cabo en la Capital de la República fuimos reconocidos como tal.