Llamanos: (042)55 7459 | contactos@soritor.gob.pe | Transparencia

Municipalidad de Soritor logra presupuesto para ejecutar proyecto turístico

Publicado: 19 de Septiembre del 2017 - 3:06 am

Un logro más. Esta vez en el campo del turismo y puesta en valor de los recursos naturales que se encuentran en nuestra jurisdicción distrital. Con beneplácito anunciamos la aprobación del presupuesto que supera los 942 mil soles, para la ejecución del Proyecto denominado "Mejoramiento y promoción del ecoturismo en el circuito turístico Cueva de los huacharos-Cascada de aguas calientes" De esta manera, se crea un nuevo espacio para el desarrollo económico de Soritor, con un enfoque diversificado. Este es el inicio para establecer el circuito turístico de Soritor que debe engarzarse a los destinos de la región San Martín.  En los próximos días, el alcalde Josué Jara Acuña estará firmando el convenio correspondiente con el Programa SERFOR del Ministerio de Agricultura y riego,  y de inmediato se viene la ejecución.