Publicado: 18 de Febrero del 2017 - 11:14 am

LA MUNICIPALIDAD DE SORITOR ENTREGÓ IMPLEMENTOS A 11 BASES RONDERILES, LAS QUE ESTÁN REGISTRADAS EN LA SUNARP. En un importante acto, contando con la presencia de autoridades municipales y dirigentes de la Central distrital de las rondas campesinas, se cumplió con la entrega de implementos a 11 bases ronderiles de la jurisdicción, las que están registradas en la SUNARP. Esta transferencia, efectuada el viernes 10 de febrero, fue recibida con satisfacción por parte de los vecinos ronderos, quienes esperan que la Municipalidad continúe apoyando para el registro de otras bases y consiguientemente con la dotación de elementos que los permita cumplir con su valiosa misión.  Los beneficiarios fueron las bases de Villa Hermosa, Jorge Chávez, Vista Alegre, Sector Shambuyacu, Santa Rosa, El Lucero, Ciro Alegría, Alto Perú, San Marcos, Sector Capellanías y San Lorenzo. Todas recibieron un kit que contiene ponchos, chalecos, botas, silbatos y linternas.