CONGRESISTA ROLANDO REÁTEGUI VISITA SORITOR PARA OFRECER APOYO DE GESTION DESDE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO

Publicado: 1 de Marzo del 2017 - 10:55 am

El congresista sanmartinense Rolando Reátegui, de las filas del partido Fuerza Popular, visitó Soritor durante un periplo por el Alto Mayo, la tarde del miércoles 22 de febrero. Durante un conversatorio que sostuvo con la regidora Magally Marín, encargada del despacho de alcaldía, y los técnicos de la Municipalidad, tomó conocimiento de los proyectos que tiene el gobierno local en busca de financiamiento. Dijo que desde la comisión de presupuesto del Congreso de la República se tiene que anticipar las acciones sobre la presentación de proyectos que corresponden al año siguiente, de manera que al momento del debate se pueda dar la prioridad. Destacó la tenencia de una gama de proyectos por parte de la Municipalidad de Soritor, pero precisó que pondrá sus buenos oficios, entre otros, para que se concrete la construcción del nuevo hospital de Soritor. El legislador dejó el lugar, luego de ofrecer la posibilidad de recibir en su Despacho a las autoridades y dirigentes que tengan a bien visitarlo.  De otro lado, en declaraciones a la prensa local, mostró su preocupación por los escándalos que se vienen produciendo respeto a la multinacional Odebrech y los casos de corrupción. Indicó que nada justifica que se quiera comprometer a Keiko Fujimori, puesto que nada tiene que ver con la situación del dirigente fujimorista Joaquín Ramírez. “Si Alejandro Toledo no es sentenciado y Alan García no es juzgado, la justicia peruana quedará mal parada”, acotó.