Domingo 26 de febrero, se cumplió la primera fecha del concurso de cuadrillas en el marco de Carnaval soritorino 2017

Publicado: 1 de Marzo del 2017 - 11:03 am

Ayer, domingo 26 de febrero, se cumplió la primera fecha del concurso de cuadrillas en el marco de Carnaval soritorino 2017 Con el fin de resaltar las costumbres ancestrales de la comunidad, ayer se puso en escena varias cuadrillas de danzantes en el marco de la primera fecha del concurso que ha programado la Municipalidad de Soritor.  Expresamos las gracias al Comité de damas de Soritor, a la Asociación cultural Pucacuro, a la asociación de danzas Raymillacta y a la Colonia chotana por su gran presentación.  Asimismo, vale destacar el desprendimiento de los trabajadores de la Municipalidad, quienes complementaron el colorido del espectáculo con sus trajes multicolores. La final del evento será el martes 28 de febrero, desde las 2:30 de la tarde, en la plaza de armas. Entretanto, el miércoles 01 de marzo se cumplirá con la misa de ceniza, bajo la dirección del sacerdote Adrián Ochoa Mendoza.