Publicado: 9 de Marzo del 2017 - 9:43 am

EN SORITOR GOBIERNO REGIONAL DE SAN MARTIN BRINDA APOYO A DAMNIFICADOS DE INCENDIO Atendiendo la solicitud elevada por la plataforma de gestión riesgo y desastres de la Municipalidad de Soritor, el Gobierno Regional de San Martín, mediante la unidad correspondiente, ha hecho llegar apoyo humanitario a los esposos Leoncio Rivera Arévalo y Delia Fernández Delgado, y a su hijo Edward Rivera Fernández, por haber resultado damnificados a consecuencia del incendio que sufrió su vivienda, ubicada en la cuadra 6 del jirón Las flores del barrio Cococho de Soritor, el pasado lunes 27 de febrero. Después de las verificaciones de pérdida y el informe correspondiente se logró la donación de calaminas, bidones para agua frazadas, sábanas, mosquiteros y diversos utensilios de cocina, que fueron entregados mediante la firma del acta correspondiente.