MUNICIPALIDAD DE SORITOR RINDE HOMENAJE PÓSTUMO A EX ALCALDE MARCIAL LÓPEZ RÍOS

Publicado: 9 de Marzo del 2017 - 9:46 am

MUNICIPALIDAD DE SORITOR RINDE HOMENAJE PÓSTUMO A EX ALCALDE MARCIAL LÓPEZ RÍOS La mañana del viernes 03 de marzo dejó de existir don Marcial López Ríos, distinguido maestro y ex alcalde de Soritor. La muerte lo sorprendió a los 87 años de edad. Para destacar su trayectoria profesional y sus servicios prestados al progresista distrito de Soritor como autoridad edil durante el periodo 1984 – 1986, la Municipalidad le rindió homenaje póstumo en la plaza de armas, la mañana del domingo 05 de marzo, en momentos previos a su sepelio en el cementerio Los ángeles de esta localidad. Como parte de los honores, el alcalde Josué Jara Acuña impuso la bandera de Soritor sobre el féretro. Luego, pronunció un discurso, mediante el cual resaltó las cualidades del extinto maestro y de su labor como autoridad democrática, la que ha significado una valiosa contribución para el desarrollo de Soritor.