Publicado: 9 de Marzo del 2017 - 9:49 am

LA MUNICIPALIDAD Y LA MICRO RED DE SALUD DE SORITOR RINDEN HOMENAJE A LA MUJER SORITORINA Recordando el Día Internacional de la Mujer que está consignado en el calendario el 8 de marzo, la Municipalidad y la Micro red de Salud de Soritor han programado actividades alusivas a esta fecha. El domingo 05 de marzo, las mujeres organizadas de la localidad participaron del acto de izamiento de banderas y desfile en la plaza de armas, en donde también disfrutaron de un brindis. Para el miércoles 8 de marzo está prevista una jornada de capacitación en el auditorio municipal y consulta médica ginecológica, que también incluye despistaje de cáncer de cuello uterino y toma de ecografías.