ALCALDE DE SORITOR, JOSUÉ JARA ACUÑA, CONVOCA A PRIMERA RENDICIÓN DE CUENTAS DE GESTIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE AL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO FISCAL 2017

Publicado: 9 de Septiembre del 2017 - 8:01 am

ALCALDE DE SORITOR, JOSUÉ JARA ACUÑA, CONVOCA A PRIMERA RENDICIÓN DE CUENTAS DE GESTIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE AL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO FISCAL 2017 La primera Asamblea de Rendición de Cuentas de las actividades cumplidas durante los meses de enero a junio de 2017, convocada por el alcalde Josué Jara, se cumplirá el lunes 18 de setiembre, a las 7:30 de la noche, en el auditorio municipal de la ciudad de Soritor. Es necesario que atiendan la convocatoria todos los representantes de instituciones y organizaciones, y el público en general, para que tomen conocimiento sobre los resultados de la gestión edil, y puedan dar sus sugerencias. De esta manera se evita las especulaciones.