Llamanos: (042)55 7459 | contactos@soritor.gob.pe | Transparencia

A invitación de la Empresa OBRAINSA, el día de hoy miércoles 13 de setiembre, la Municipalidad Distrital de Soritor, formó parte de la labor de inspección ocular del sector de ingreso a nuestra ciudad

Publicado: 19 de Septiembre del 2017 - 2:56 am

A invitación de la Empresa OBRAINSA, el día de hoy miércoles 13 de setiembre, la Municipalidad Distrital de Soritor, formó parte de la labor de inspección ocular del sector de ingreso a nuestra ciudad, a fin de realizar una inspección preliminar de los accesos de ingreso y salida del tránsito vehicular y peatonal a implementar dado a que próximamente se iniciará con la ejecución de las obras de arte dentro de la ciudad. Desde ya invocamos a la población su comprensión ante las incomodidades que se pueda generar ante estos hechos, sin embargo, el proyecto que tanto añoramos, ya está en su ejecución.